¿Por qué estudiar en College UC?

College de la Pontificia Universidad Católica de Chile es una innovadora oferta de formación universitaria de pregrado, basada en los más exitosos modelos internacionales, que permite a los estudiantes adquirir un conocimiento amplio de las distintas disciplinas que componen un área del saber, conduciéndolos hacia una sólida formación integral, profundizando en un área del conocimiento en un entorno estimulante y flexible. Sus principales ventajas son que:

• Facilita un discernimiento vocacional maduro e informado.
  • Entrega sólidos conocimientos en un área del saber que permitirán continuar estudios de especialización de acuerdo a los intereses del alumno.
  • Provee una formación de excelencia, según estándares internacionales de educación superior.
  • Satisface los nuevos desafíos impuestos por el mundo laboral y académico, y que no necesariamente están cubiertos en los programas de estudio más tradicionales en nuestro medio.
  • Es un espacio de máxima flexibilidad curricular.
  • Fomenta la navegación en espacios interdisciplinarios acorde a las altas exigencias de adaptabilidad y complementariedad de la actividad profesional de hoy.
  • Su modelo de educación superior facilita el reconocimiento y homologación internacional, haciendo más natural las estadías de intercambio y la continuación hacia programas de postgrado en el extranjero.
  • Cuenta con un completo sistema de acompañamiento en el proceso de toma de decisiones del estudiante.