Inicio Noticias Obtención o revalidación PASE ESCOLAR 2012
Obtención o revalidación PASE ESCOLAR 2012

tne-2012

Obtención PASE ESCOLAR 2012

El alumno nuevo deberá inscribirse en http://arancelesybeneficios.uc.cl. Para los alumnos nuevos que ingresan a primer año no se realizó toma de fotografía TNE, pues se utilizará la fotografía que se tomó para la Tarjeta de la Pontificia Universidad Católica de Chile o TUC durante el periodo de matrícula 2012. En caso de no haberse tomado la fotografía para la TUC, deberán acudir a los lugares que JUNAEB indique.

Los alumnos antiguos que requieran pase escolar por primera vez  deberán acudir a tomarse fotografía en los lugares que JUNAEB indicará posteriormente.

El costo del pase escolar será de $2.700.- los que se cobrarán junto con el pago de la primera cuota de matrícula. Los pases para alumnos nuevos llegarán en abril aproximadamente y se informará de esto a través de correo electrónico.

Para los alumnos de la UC que ingresen a primer año en el 2012, que acrediten pertenecer a los tres primeros quintiles de ingreso per cápita y que hayan postulado oportunamente al Pase Escolar, la Universidad les financiará el costo del mismo, quedando por lo tanto exentos de dicho pago en forma automática.

Los alumnos que hayan cursado estudios en otra institución de Educación Superior que hayan tenido pase escolar y estén ingresando vía admisión ordinaria a esta Universidad, no deberán realizar el trámite anteriormente indicado, sino que, deberán realizar una "reposición" del pase escolar directamente en las oficinas de la JUNAEB.

En caso de pérdida de la TNE hay una serie de procesos que debes realizar: bloquear la tarjeta, dejar constancia en Carabineros, pagar un monto fijo en Banco Estado y acercarte a los lugares de atención de la JUNAEB con tu Cédula de Identidad. Toda la información está detallada en  www.tne.cl

Revalidación PASE ESCOLAR 2012 alumno antiguo

El alumno que ya tiene su TNE, sólo deberá revalidar su tarjeta vía web y luego pasar por un Totem. Ingresa a http://arancelesybeneficios.uc.cl y sigue las indicaciones. La tarjeta 2012 tiene valides hasta el 31 de mayo.

TUC Novatos

Para aquellos alumnos nuevos que aún no tienen su TUC, se informa que ya pueden retirarla en la Secretaría de College.

2010 Pontificia Universidad Católica de Chile - Fono: (56) (02) 2354 5774 - Correo: contactocollege@uc.cl - . Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago - Chile