Inicio Programación académica
¿QUÉ ES COLLEGE? / Majors y Minors inscritos por los estudiantes

cifrasalt ¿Cuáles son las carreras de mayor interés al momento de ingreso?
alt ¿Cuántos estudiantes se han traspasado y a qué carreras?
alt ¿Cuál es el promedio de notas de los alumnos traspasados?
alt ¿Cuáles son los principales Majors y Minors inscritos?
 ¿Cuántos cupos de Major se han utilizado?
alt ¿Cuáles son los niveles de satisfacción de los alumnos?

Los estudiantes deben realizar al menos un Major, con el fin de especializarse en un área particular. Una Concentración Mayor (Major) es un conjunto de al menos diez  cursos  referido a una disciplina o un ámbito del saber.

El Major deberá ser inscrito por el alumno a más tardar en el quinto semestre de su carrera.

Además, el estudiante deberá cursar un Minor para profundizar o complementar su perfil profesional según el énfasis que mejor se acerque a sus intereses. Una Concentración Menor (Minor) es un conjunto de cinco cursos referido a una disciplina o un ámbito del saber.

Las nóminas de Majors y Minors que podrán cursar los alumnos de College se encuentran publicadas en college.uc.cl
Los siguientes gráficos muestran las concentraciones con mayor cantidad de alumnos inscritos, actualizados a enero 2014:

concentraciones inscritas collegeuc 2009-2013

concentraciones inscritas por licenciatura collegeuc
majors inscritos collegeuc 2013
minors inscritos collegeuc 2013