Inicio Títulos Profesionales
LICENCIATURA 400 CRÉDITOS / Continuidad a Títulos Profesionales

En posesión del grado académico de Licenciado, los graduados del College están en condiciones de acceder, por méritos académicos, a títulos profesionales, Magíster y Doctorado en la UC, así como postular a cualquier programa de postgrado en Chile o el extranjero.

Las Facultades de la Pontificia Universidad Católica de Chile han creado distintos programas de titulación, que otorgan las competencias necesarias para egresar profesionalmente.  Estos programas han sido creados a partir de la base de un Major en el área y, para ingresar a ellos, se han definido ciertos requisitos que variarán según la carrera. Algunos de ellos son: haber aprobado los cursos del Major requisito, tener un promedio de notas mayor o igual al de la carrera de continuidad, postular por admisión especial o rendir un examen de conocimientos relevantes.

En algunos casos la continuidad de estudios es mediante el ingreso a los programas de magíster ofrecidos por las distintas facultades, de manera que el estudiante pueda recibir el grado de magíster y el título profesional correspondiente.

La duración de estos programas dependerá de lo que cada estudiante haya realizado previamente y de la carrera en la cual desee titularse, pero  ésta fluctúa entre uno y dos años y medio (con excepción de Ciencias Biomédicas)

Es importante señalar que tanto los títulos profesionales como los grados académicos de magíster o doctorado son otorgados por las respectivas carreras y no por el College.

Planes de Titulación Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemática

Las continuidades para Ingeniería correspondientes a admisiones 2013 en adelante, están siendo actualizadas debido al cambio de malla de esa Unidad Académica y se subirán al ser aprobadas.