Revisa los procesos académicos de College del 2do semestre

En esta nota podrá enterarte de los plazos relevantes para los estudiantes de las licenciaturas en Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales y Matemáticas.

034

Todos los semestres, las y los estudiantes de College deben solicitar la formalización de major, minors o encuesta de ranking. En esta nota podrá ver el detalle de cada proceso.

Formalización de Asignación de Cupo a los 200 créditos

Este proceso es para la formalización de Asignación de Cupos para solicitar "Major con Cupo” o "Traspaso a los 200 Créditos”.

El plazo para hacer la solicitud es hasta el 30 de noviembre, mientras que los resultados de asignación estarán disponibles el 4 de enero.

Esta información es para estudiantes que estén en su cuarto semestre o posteriores

Formalización Pre Asignación de Cupo a los 100 créditos

Hasta el miércoles 30 de noviembre podrán formalizar su solicitud de pre asignación de Cupo al término del primer año de Major o Traspaso a los 200 créditos para las siguientes carreras según su Licenciatura:

Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemáticas:

• Major en Arquitectura, Edificación y Tecnología
  • Major en Fundamentos de la Enfermería
  • Traspaso Enfermería
  • Traspaso Kinesiología
  • Traspaso Medicina
  • Traspaso Nutrición y Dietética
  • Traspaso Odontología

Licenciatura en Ciencias Sociales:

• Major en Arquitectura, Ciudad y Paisaje
  • Major en Fundamentos de la Enfermería
  • Traspaso Enfermería
  • Traspaso Fonoaudiología

Licenciatura en Artes y Humanidades:

• Major en Arquitectura, Historia, Teoría y Crítica
  • Traspaso Fonoaudiología

La pre asignación se publicará el lunes 30 de enero, durante la tarde, posterior a la Temporada Académica de Verano. Sin embargo, podrás conocer tu ranking el día 4 de enero durante la tarde, lo que les permitirá contar con una estimación para la toma de decisiones.

Esta información es para estudiantes de College que ingresaron el 2022.