Inicio Tutoría y Asesoramiento

alt  Asesoría Curricular
alt  Asuntos Estudiantiles
alt  Actividades

La Asesoría Curricular pretende resolver inquietudes sobre temas del currículo de cada programa. Además, presta asistencia y guía en el proceso de inscripción de cursos, de acuerdo a los requisitos de los programas y los intereses de los alumnos.

La Asesoría Curricular está a cargo de la Coordinación de Docencia y la atención a los alumnos es personalizada.

Además, la Dirección de Docencia realiza una serie de charlas especialmente diseñadas para enseñar y entregar información de interés a los novatos que por primera vez deben tomar ramos, las cuales se realizan hacia finales del primer semestre: