Entérate de las oportunidades disponibles para realizar una pasantía o práctica

Recuerda que desde College mantenemos una amplia oferta de pasantías y prácticas a las que puedes acceder durante todo el año vía intranet.

novedades VDP abril1. Entérate de las pasantías disponibles en tu correo

Cada tres semanas, desde la Coordinación de Vínculo y Desarrollo Profesional les estaremos enviando un correo con las ofertas de pasantías y prácticas más destacadas que ofrecen diversas organizaciones. Si te interesa realizar una pasantía durante tus estudios, te invitamos a estar pendiente a tu correo.

2. Ingresa a la web de Pasantías, Prácticas e Inserción Laboral

No te pierdas las ofertas disponibles en el sitio web Mi Futuro. Estamos constantemente incorporando nuevas oportunidades de pasantías y prácticas profesionales. Te invitamos a estar atento/a a las variadas ofertas para estudiantes de diversas disciplinas en la web: mifuturo.college.uc.cl

3. Nuestras ofertas: Pasantías interdisciplinarias, pasantías en organizaciones, prácticas profesionales y ofertas laborales para egresados

Actualmente, nos encontramos ofreciendo cuatro tipos de oportunidades de carácter profesional. Las pasantías interdisciplinarias son una experiencia formativa, extracurricular y voluntaria para los estudiantes del programa, donde el objetivo principal es que desarrollen proyectos de investigación.

Por otra parte, las pasantías en organizaciones son ofrecidas por empresas que requieren el apoyo de estudiantes en sus labores del día a día. Difundimos también ofertas de práctica profesional, requisito previo al egreso de algunas carreras. Y por último, contamos con ofertas laborales para egresados y egresadas.

4. ¿Quieres que alguna fundación u organización en particular genere un vínculo con College para ofrecer pasantías en un área de tu interés?

Escribe a la Coordinación de Vínculo y Desarrollo Profesional y buscaremos la forma de invitar a esa organización, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

5. ¿Quieres postular a una pasantía? Reserva una hora con el área de Vínculo y Desarrollo Profesional

Si buscas mayor orientación en el proceso, puedes acceder a la Intranet y reservar una hora en el área de Vínculo y Desarrollo Profesional de College para conocer las pasantías disponibles, los requerimientos y resolver tus principales dudas sobre el proceso de postulación.

Si requieres orientación puedes contactar a nuestra coordinadora al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..