Todo lo que debes saber para comenzar tu año académico en College UC

Descubre lo que necesitas saber para iniciar el semestre y reintegrarte a la vida universitaria de manera presencial.

C30CB1E2 ABFF 4F44 93C3 C799C1262327Un nuevo semestre y con ello deberás prepararte para tu primera semana de clases, incluyendo el retorno a la presencialidad en los campus. Revisa la siguiente nota para conocer algunos recursos que te ayudarán a dar inicio a tu año académico 2022.

• Calendario académico para conocer todas las fechas importantes del año, presta atención a las actividades para estudiantes de pregrado y para College.
  • Intranet college, este portal es una gran herramienta para enterarte de procesos relevantes para la continuidad de tus estudios. Aquí, también podrás solicitar hora de atención con nuestras coordinadoras e inscribirte en las actividades que se realizarán durante el año.
  • Mi portal UC es una plataforma en la que podrás revisar desde tu carga académica hasta el estado de la TUC. Debes ingresar utilizando tu usuario y contraseña UC.
  • Protocolos Covid, si bien hemos avanzado en el plan paso a paso y retomamos la presencialidad, aún se deben respetar las medidas de autocuidado. Además, te recordamos que para ingresar a los campus deberás completar el tamizaje diario y usar mascarilla en todo momento.
  • Datos prácticos de la UC si este es tu primer año o tienes clases en un campus que nunca has visitado, te invitamos a ver este especial donde encontrarás información útil como lugares donde comer, mapas de cada campus y mucho más.

Si tienes dudas generales sobre College, puedes contactarnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y también por medio de nuestro Instagram @college_uc.