Inicio Servicios Estudiantiles

alt Reglamentos y Procedimientos
alt Servicios de Ayuda
alt Vida Universitaria

Con el fin de obtener información acerca de los intereses académicos de los estudiantes, de su procedencia  escolar y de sus niveles de satisfacción, el College realiza periódicamente las siguientes encuestas:

Enero - Encuesta Alumnos Nuevos

Permite a la Dirección conocer la motivación de los estudiantes que postularon al College, así como también su opinión sobre algunos aspectos de la vida universitaria que inician. El conocer los intereses académicos con los que llegan los alumnos facilitará, entre otras cosas, la asignación de un tutor docente que lo acompañará durante el primer semestre de estudios.

Junio - Encuesta Intereses Académicos y Ranking Alumnos College

Noviembre - Encuesta de Satisfacción Alumnos College

A fin de año se pregunta a los alumnos sobre su opinión frente a diferentes tópicos relacionados con la satisfacción (profesores, infraestructura, tutorías, información, etc.), con la finalidad de mejorar el funcionamiento del programa.

Diciembre - Encuesta Intereses Académicos y Ranking Alumnos College

Esta información es indispensable para elaborar la programación académica, avanzar en la elaboración de nuevos programas de estudios y anticipar a las Facultades el potencial flujo de estudiantes hacia ellas. Además, los alumnos con interés en traspasarse a una carrera a los 200 créditos, podrán conocer su posición en el ranking para la carrera de interés. Los alumnos interesados en la Licenciatura podrán conocer su posición en el ranking relativo a su generación.