Inicio Procedimiento de Traspaso
TRASPASO 200 CRÉDITOS / Procedimiento de Traspaso

Los alumnos de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemática tendrán la posibilidad de trasladarse a otras carreras de la Universidad, de acuerdo a sus intereses, su rendimiento y a los cupos predeterminados para cada carrera anualmente

Los requisitos para poder traspasarse son los siguientes:

ADMISIÓN 2015 Y POSTERIORES

1. Cursar y aprobar 200 créditos en la Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemáticas. Es decir, los créditos convalidados no se contabilizarán para efectos del cumplimiento de este punto.
  2. Los 200 créditos están compuestos por:

a) Seis Cursos Mínimos (60 créditos):

PRECÁLCULO  *

QIM 100I

FIL217
    VERDAD, BIEN Y BELLEZA

(*) Curso equivalente a MAT1600: INTRODUCCIÓN AL CÁLCULO

b) 40 créditos definidos por la carrera en la que desea proseguir estudios (ver mallas específicas en Mallas Curriculares).
  3. c) 100 créditos elegidos del currículum de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemática. Estos cursos podrán ser mínimos u optativos.

4. Manifestar prioridad de carreras de traspaso en la Aplicación Traspaso 200 Créditos Alumnos College. Para esto existe un plazo límite que se especifíca en el Calendario Académico. Además, la Dirección de Docencia enviará un correo electrónico cuando la aplicación se encuentre operativa.
  5. Tener los méritos académicos para que le sea asignado uno de los cupos disponibles para la carrera de su preferencia
  6. Más detalles acerca del Cálculo del Promedio de Traspaso a los 200 créditos.

ADMISIÓN 2014

2. Los 200 créditos están compuestos por:

a) Cinco Cursos Mínimos (50 créditos):

QIM 100I

(*) Curso equivalente a MAT1600: INTRODUCCIÓN AL CÁLCULO

c) 110 créditos elegidos del currículum de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemática. Estos cursos podrán ser mínimos u optativos.

3. Manifestar prioridad de carreras de traspaso en la Aplicación Traspaso 200 Créditos Alumnos College. Para esto existe un plazo límite que se especifíca en el Calendario Académico. Además, la Dirección de Docencia enviará un correo electrónico cuando la aplicación se encuentre operativa.
  4. Tener los méritos académicos para que le sea asignado uno de los cupos disponibles para la carrera de su preferencia.
  5. Más detalles acerca del Cálculo del Promedio de Traspaso a los 200 créditos.

ADMISIÓN 2010 A 2013

1. Cursar y aprobar 200 créditos en la Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemática. Es decir, los créditos convalidados no se contabilizarán para efectos del cumplimiento de este punto.
  2. Los 200 créditos están compuestos por:

a) Seis Cursos Mínimos (60 créditos):

QIM100I
    EAE110A
    EAE110A
    INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA

INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA

(*) Curso equivalente a MAT1600: INTRODUCCIÓN AL CÁLCULO

c) 10 créditos de Formación Teológica.
    d) 10 créditos de Formación Antropológico-Ética.
    e) 80 créditos elegidos del currículum de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemática. Estos cursos podrán ser mínimos u optativos.

3. Manifestar prioridad de carreras de traspaso en la Aplicación Traspaso 200 Créditos Alumnos College. Para esto existe un  plazo límite que se especifíca en el Calendario Académico. Además, la Dirección de Docencia enviará un correo electrónico cuando la aplicación se encuentre operativa.
  5. Más detalles acerca del Cálculo del Promedio de Traspaso a los 200 créditos.

ADMISIÓN 2009

1. Aprobar los 200 créditos en la Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemática.
  2. Los 200 créditos están compuestos por:

a) Seis Cursos Mínimos (60 créditos.)

Sigla Curso Cr. Requisito

EAE105A
    INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA
    (*) Curso equivalente a MAT1600: INTRODUCCIÓN AL CÁLCULO

b) 40 créditos definidos por la carrera en la que desea proseguir estudios (ver mallas específicas en Malla Curricular).
    c) 10 créditos de Formación Teológica.
    d) 10 créditos de Formación Antropológico-Ética.

5. Más detalles acerca del Cálculo del Promedio de Traspaso a los 200 créditos.