Inicio Noticias Formalización egreso y Prosecución de estudios
Formalización egreso y Prosecución de estudios

043Desde el lunes 10 hasta el domingo 16 de junio, los estudiantes que eventualmente cumplirán los requisitos de egreso deben contestar la encuesta de Formalización de Egreso y Prosecución de Estudios en el siguiente link, donde deben ingresar con su usuario ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) y su clave de correo UC. Además, deben seleccionar la Licenciatura correspondiente.

Información importante:

1. Esta encuesta estará disponible entre el 10 y el 16 de junio y los resultados serán publicados el viernes 19 de julio. Para quienes articulan la inscripción de cursos 2-2019 la podrán realizar como estudiantes de la carrera de su continuidad de estudios.

2. Recordamos que para poder egresar de College, además de los 400 créditos aprobados, debe cumplir con:

• A lo menos un Major y un Minor.
  • Requisito de Inglés – ALTE 2.
  • Examen de Comunicación Escrita (Ece) – VRA100C.
  • Además solicitamos enviar escaneado su carnet de identidad, ya que Registros Académicos lo requiere para validar sus datos personales. Por favor enviar antes del viernes 28 de junio al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

3. Si desea convalidar el Test de Inglés, deberá traer el certificado original antes del viernes 28 de junio y entregarlo a Nicole Fabres, Asistente de Docencia.

4. En caso de que el interés sea la articulación a Periodismo, se debe postular vía admisión especial al programa de Formación de Periodistas para Licenciados en Otras Disciplinas.

5. Para articular a una de las opciones con Magister, deberá postular directamente en la Unidad Académica correspondiente. Sugerimos revisar sitio web de cada opción.

6. Las articulaciones a Título Profesional son directas y sólo deberá formalizarlas en la fecha indicada en el punto 1.

7. La última fecha para subir notas, por parte de los académicos, es el martes 9 de julio. En caso de quedar con notas P o I no nos permitirá egresarlo en el periodo correspondiente y quedará pendiente para agosto 2019, por lo cual solicitamos evitar esta situación.

8. Le recordamos que para egresar de College no se deben tener retenciones. Podrá revisarlos en Mi Portal UC, sección "Información Académica”, "Retenciones del Alumno”.

Ante cualquier duda favor escribir a la Asistente de Docencia, Nicole Fabres, al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .