Sigue la transmisión en vivo de la Ceremonia de Graduación College 2021

Infórmate sobre los detalles de la transmisión para que puedas compartir este momento tan especial junto a tus amigos, amigas y familiares.

College UCSabemos que la graduación es uno de los hitos más importantes en la vida y por ello, estamos muy felices de poder retomar las ceremonias de forma presencial, sin embargo, aún se mantienen las restricciones de aforo y para cuidar a toda la comunidad la ceremonia será realizada en formato híbrido.

Por un lado, contaremos con la entrega de diplomas presencial con los egresados y las egresadas. Y por otro, hemos preparado una transmisión en vivo, vía streaming, para que tus familiares y cercanos puedan acompañarte en este momento tan especial y no se pierdan ningún detalle.

La ceremonia que se llevará a cabo el día sábado 4 de diciembre en el auditorio Andrónico Luksic, será transmitida por el canal de YouTube de College en este link.

El link servirá para ver cada licenciatura y los horarios en que se efectuarán serán los siguientes:

  • 09.00 hrs – Licenciatura en Artes y Humanidades y, Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemáticas.
  • 11:30 hrs – Licenciatura en Ciencias Sociales.

Recuerda que puedes activar el recordatorio en el botón que aparece en la portada del evento en Youtube.

Cabe destacar que para ingresar al Campus deberás completar el tamizaje, portar tu pase de movilidad y ocupar tu mascarilla en todo momento. No está permitido el ingreso de acompañantes al auditorio.

Si tienes consultas, puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Te esperamos!