Inicio Noticias Bienvenida a los estudiantes de Talento e Inclusión
Bienvenida a los estudiantes de Talento e Inclusión

Imprimir E-mail

Talento e Inclusión

Con una íntima recepción en la Sala de Estudio, College dio la bienvenida a los estudiantes que ingresaron a través el programa Talento e Inclusión. En total, fueron 17 los alumnos que accedieron a la Universidad Católica mediante esta vía de Equidad. De ellos, 15 optaron por la Licenciatura de Ciencias Naturales y Matemáticas, y 2 a la de Ciencias Sociales. 

Palabras de bienvenida

El director de College, Fernando Purcell, dedicó palabras para los nuevos novatos del Programa. "Deben tener los sentidos puestos en la Universidad, no es sólo un título, sino también la formación de personas. La experiencia integral será fundamental para ustedes", dijo. Además, descató que "College es una familia, somos una comunidad. Esa familia requiere responsabilidades, como cuidarla y apoyarla. Les pido que la quieran y se apoyen en nuestro equipo profesional"

Tras la bienvenida, los estudiantes compartieron un desayuno con dirección y, tras eso, fueron guiado por un tour por el campus San Joaquín. 

Savka Toledo ingresó a la Licenciatura de Ciencias Naturales gracias al programa de Talento e Inclusión. "Mi expectativa es encontrar lo que de verdad me gusta. Esto para mí es un año exploratorio, porque esta es la mejor opción para ver todo. Y estoy entre Ingeniería o algo con la salud, también me interesa", mencionó. 

 

 

Mapa del sitio
2010 Pontificia Universidad Católica de Chile - Fono: (56) (2) 2354 5774 - Correo: contactocollege@uc.cl - .
Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago - Chile