Inicio Noticias ¡Conoce los requisitos para la Beca San Andrés!
¡Conoce los requisitos para la Beca San Andrés!

foto beca san andres-college-uc oct2015

Entre el 15 de octubre hasta el 20 de noveimbre podrás postular a la Beca San Andrés. El beneficio está disponible para todos los estudiantes y egresados de College UC, y ayuda para estudios de postgrados en la Universidad Católica. Si tienes dudas, te dejamos las preguntas frecuentes que surgen al respecto.

¿Qué cubre la Beca San Andrés?

La Beca San Andrés es un aporte económico para que los egresados, o estudiantes College de último semestre, puedan realizar un magíster en la Universidad Católica. Es decir, para obtener otro grado académico. Por lo tanto, alternativas como los diplomados no están considerados para este beneficio.

¿Cuánto financia?

La Beca San Andrés cubre hasta un 45% del valor total del magíster o doctorado.

¿Dónde puedo obtener información para los postgrados UC?

Toda la información sobre los programas de magíster deben ser consultados en las Unidades Académicas correspondientes al postgrado a postular. Cada facultad tiene encargados con los que puedes conversar para aclarar dudas al respecto. En College no se manejan detalles acerca de estos asuntos.

¿Qué documentos necesito para postular?

• Currículum vitae del estudiante.

• Copia legalizada de su Certificado de Licenciatura y/o constancia expedida por la Subdirección de Docencia de estar finalizando sus estudios de Licenciatura en College.

• Dos cartas de recomendación de Docentes UC.

• Carta de interés en la que describa su proyecto académico y/o profesional (4000 caracteres con espacio).

• Documentación que acredite el valor del programa al que se postula y que indique la fecha de inicio y término del programa.

• Carta de aceptación si corresponde.

• Copia de la concentración de notas de pregrado

¿Cómo obtengo una carta de recomendación?

La carta de recomendación es un documento que se solicita para postular a los postgrados y que pueden ser usados para la Beca San Andrés. Es decir, no se necesitan más de dos cartas. Sin embargo, éstas deben ser de docentes UC que estén relacionados con el área de investigación del postgrado. ¡Pide hora con tu profesor!

¡Aún puedes postular!

Bases Beca San Andrés