Inicio Noticias Nueva integrante se suma al equipo College
Nueva integrante se suma al equipo College

Imprimir E-mail

María Jesús 2

El primer lunes de septiembre se sumó al equipo de College una nueva integrante. María Jesús Rudloff es la actual asistente de la Sala Crisol, trabajando media jornada, de 10 a 14 horas. Temucana de origen, ya está instalada hace años en Santiago. "Llegué el lunes y ha sido todo muy movido porque era mi primer día. Pero estoy tranquila y bien aquí", dijo sobre su primera jornada.

Amor a las tablas

María Jesús también tiene un pasión por el teatro que la ha llevado a actuar en distintas obras. "Comencé actuando en la Fundación Excepcionales, haciendo una muestra de las obras ´Circo Feliz´, ´La magia de mi país, una leyenda´, donde era la protagonita, entre otras", cuenta.

Ahora se prepara para la obra "Cactus, sólo muere lo que se olvida" junto a la Fundación Manantial de Ilusión. La compañía estará en septiembre y en octubre de gira al sur de Chile (Talca, Chillán, Temuco y Villarrica) para finalizar el próximo año en España. 

También se presentarán el próximo 25 de septiembre en el Auditorio del edificio Andrónico Luksic del Campus San Joaquín, de 13 a 14 horas, en el contexto de una nueva versión de Artifica La UC. 

¡Bienvenida, María Jesús! 

 

 

 

Mapa del sitio
2010 Pontificia Universidad Católica de Chile - Fono: (56) (2) 2354 5774 - Correo: contactocollege@uc.cl - .
Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago - Chile