Inicio Noticias Director de College y directora de Docencia fueron coautores en libro de Educación

050

Esta semana fue el lanzamiento del libro "Ideas en Educación II. Definiciones en tiempos de cambio", editado por el rector de la Universidad, Ignacio Sánchez, y publicado por Ediciones UC. En la publicación se discuten distintos aspectos del área de la educación.

En ese contexto, el director de College, Tomás Chuaqui, y la directora de Docencia, Lorena Correa, fuero coautores del libro al escribir el capítulo 18 llamado "Un pregrado a la altura de los tiempos: College UC"

Nota original aquí

Acá puedes comprar el libro.

INFORMACIÓN PERIODÍSTICA