Inicio Noticias Estudiantes colaboradores compartieron actividad recreativa de fin de año
Estudiantes colaboradores compartieron actividad recreativa de fin de año

Imprimir E-mail

IMG 7160

Los quinchos del sector de deportes fueron el escenario en el que las autoridades de College celebraron a los estudiantes que colaboraron con el programa en distintas áreas: tutorías par, tutorías académicas, embajadores, mesa de ayuda y sala crisol. 

Los alumnos y el equipo de College se reunieron para almorzar juntos en un distindido ambiente en lo que compartieron almuerzos, postres y risas. También hubo palabras de agradecimientos de parte de las autoridades del programa, como fue el caso del director del programa, Tomás Chuaqui, quien además de sumarse las felicitaciones, afirmó que gracias a esos alumnos "College no es la carrera del futuro, sino que somos la carrera del presente"

Emotiva despedida

Durante la jornada también hubo despedidas a aquellos estudiantes que dejaron sus cargos para dar paso a nuevas personas. En ese contexto, y con un simbólico uso de bandas presidenciales y piochas, se realizaron dos cambios de mandos. El primero, de José Guridi, quien entregó su cargo de coordinador de las Tutorías Académicas a Martín Loyola. El segundo fue de Gonzalo Wolf, coordinador general de las Tutorías Pares, que traspasó su rol a Felipe Burgos. Tanto José como Gonzalo se despidieron de sus compañeros por todo lo que han significado para ellos durante estos años. 

¡Muchas gracias por todo! 

Revisa las fotos en nuestro fanpage

 

 

Mapa del sitio
2010 Pontificia Universidad Católica de Chile - Fono: (56) (2) 2354 5774 - Correo: contactocollege@uc.cl - .
Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago - Chile