Inicio Noticias College tiene nuevos representantes estudiantiles
College tiene nuevos representantes estudiantiles

IMG 6997

Usando como escenario el patio central del programa, se realizó el acto oficial de cambio de mando de los represetantes de College, que fueron el Centro de Estudiantes (CECo/CACo), Consejeros Académicos y Consejeros Territoriales.

En la ceremonia se dirigió a los estudiantes el director de College Tomás Chuaqui, la presidenta del CECo/CACo 2017, Nicole Ampuero, y el presidente electo para el 2018, Jorge Pumpin.

Centro de Alumnos College, CACo 2017

Luego en primera vuelta estrecha, el pasado 14 y 15 de noviembre se dieron a conocer los ganadores de la segunda vuelta para definir al Centro de Estudiantes de College. Finalmente, la lista ganadora fue Unitá, con un total de 402 votos, contra la lista Voces que obtuvo 328 votos.

El CECo/CACo, es la mayor organización de representación que tienen los estudiantes de College. Se encarga de generar espacios de participación para los estudiantes, difundir información de y a la FEUC y a la Dirección de College.

Los integrantes del CEC/oCACo 2018 son:

pumpin

Secretaria Ejecutiva de Cs. Naturales y Matemáticas
Jose Errázuriz

Consejeros Territoriales

Los Consejeros Territoriales son el nexo entre College y la Federación de Estudiantes (FEUC). Se eligen anualmente y la cantidad se determina dependiendo del número de alumnos que tenga cada territorio.

Los Consejeros Territoriales de College para el 2018 son:

Emilia García (Solidaridad)

Emilia Said (Nau)

Hermann Heim (Independiente)

Consejeros Académicos

Los Consejeros Académicos representan los intereses académicos de los estudiantes de College y defienden a quienes caen en Causal de Eliminación. En 2017 estos representantes serán:

Artes y  Humanidades: Ale Musalem y Ana Medina  (sub-consejera)

Ciencias Sociales: Lucas Vergara y Bárbara Estay (sub-consejera)

Ciencias Naturales y Matemáticas: Max Wall y Valentina Pérez (sub-consejero)

¡Les deseamos a todos éxito en este desafío!