Inicio Cupos
PROCESO ASIGNACIÓN CUPOS 200 CRÉDITOS / Cupos

Cupos

• Cada Unidad Académica reservará cupos de manera exclusiva para los alumnos que ingresen a la Licenciatura en Artes y Humanidades, para el traspaso y/o para sus majors.
  • Los cupos se especificarán, anualmente, de común acuerdo entre las Unidades Académicas de pregrado y el Programa College UC.
  • El sistema de asignación de cupos a los 200 créditos será, alumno por alumno, en estricto orden de Promedio Ponderado de Cupo a los 200 créditos (PPC200).
  • Se asignará a cada alumno que cumpla con los requisitos de postulación, un cupo en la carrera o en el major que, teniendo cupos disponibles, haya sido indicada por él con mayor prioridad.
  • Cualquier alumno que ingrese a la Licenciatura en Artes y Humanidades habiendo obtenido en las Pruebas de Selección Universitaria (PSU), incluidas las pruebas especiales si las hubiera, resultados iguales o superiores a los del último alumno seleccionado en ese mismo año, por alguna de las carreras que reservan cupos para dicho currículo o sus majors, tendrá derecho al completar los 200 créditos, a un cupo supernumerario en dicha carrera o major. Los 200 créditos deberán tener la estructura descrita en la pestaña Proceso Asignación Cupos

Número de Cupos a los 200 créditos: Majors con cupo reservado y Traspaso

Periodismo 10 Ilimitados
Publicidad 02 -
Teología/Teología Pastoral 10 Ilimitados
(*) Cupos totales que consideran todas las licenciaturas desde las que se puede acceder.
Nota: Estarán excluidos de la posibilidad de traspaso a los 200 créditos los alumnos que ingresen por admisión especial provenientes de otra carrera.

ADMISIÓN 2013

Antropología 08*
Arquitectura 20**
Publicidad 02
Bachillerato en Teología/Estudios Pastorales 10

(*) Cupos totales para el traspaso a los 200 créditos considerando a los mejores interesados de Artes y Humanidades y de Ciencias Sociales.
(**) Los estudiantes podrán optar al Major en Arquitectura o Traspaso, utilizando estos cupos, considerando a los mejores alumnos de las tres licenciaturas desde las que se puede acceder.

ADMISIÓN 2012 (Válido sólo para esta admisión)

Antropología 05*
Arquitectura 20
Publicidad 02
Bachillerato en Teología/Estudios Pastorales 10

(*) Estos 5 cupos serán repartidos entre los mejores interesados de Artes y Humanidades y de Ciencias Sociales.

Nota 1: Esta admisión es una excepción, debido a que de manera única tuvo una considerable mayor cantidad de matriculados que el resto de las admisiones, por lo que se ajustaron los cupos de traspaso para ser proporcional. Por lo tanto, no es posible tomarla como referencia para otras admisiones.
Nota 2: Estarán excluidos de la posibilidad de traspaso a los 200 créditos los alumnos que ingresen por admisión especial provenientes de otra carrera.

ADMISIÓN 2009 - 2011

Arquitectura 15
Bachillerato en Teología/Estudios Pastorales 10

Nota:  Estarán excluidos de la posibilidad de traspaso a los 200 créditos los alumnos que ingresen por admisión especial provenientes de otra carrera.