Inicio Noticias College tiene nuevo coordinador de Asuntos Estudiantiles
College tiene nuevo coordinador de Asuntos Estudiantiles

IMG 3437Un nuevo integrante se suma al equipo de College. Se trata de Eugenio Zavala Saavedra, psicólogo de egresado de la Universidad de Chile, y quien será nuevo coordinador de Asuntos Estudiantiles. Con experiencia como orientador en liceos en educación media y en intervenciones psicológicas comunitarias, Eugenio quiere ser un apoyo para los alumnos. “Me gusta el trabajo con estudiantes y su atención para la contención emocional y orientación vocacional. Es satisfactorio trabajar ayudándolos”, afirma.

Sobre el desafío, el actual funcionario se define feliz y motivado: “Espero dar lo mejor de mí para cumplir con las expectativas del cargo. Espero ser un buen representante de la Impronta UC y el espíritu College"

Próximente, los estudiantes podrán tomar hora con Eugenio para quienes necesiten resolver temas competentes a esa área.

¡Bienvenido,  Eugenio!