Conoce College en la Expo Futuro Novato y Novata 2022

Descubre las opotunidades en formación que ofrece College en una semana de actividades ¡conoce más en la Expo!

 

Post cuadrado Futuro Novato y NovataComo ya es cotumbre en la Pontificia Universidad Católica, se realizará durante esta semana una nueva versión de la Expo Futuro Novato y Novata UC 2022, que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de octubre de forma virtual.

Durante toda la semana, las y los interesados en ingresar a alguno de los programas de formación de la UC podrán interactuar en una plataforma virtual en la que se contará con stands virtuales, charlas informativas y atenciones por medio de un chat al que se podrá ingresar por medio del sitio: Expo Futuro Novato y Novata 2022

Si te interesa formate bajo un modelo interdisicplinario y flexible, te invitamos a descubrir todo lo relativo a nuestras carreras, vías de ingreso, vida universitaria en College y, testimonios de graduados y graduadas que ya están insertos en el mercado laboral en las charlas que tendremos durante los días 19, 20 y 21 de octubre:

Martes 19, 12:00 hrs – Conoce las Licenciaturas de College UC

- Link de conexión: https://youtu.be/_Ei6NL85S2s

Miércoles 20, 16:00 hrs – Vida Universitaria

- Link de conexión: https://youtu.be/hxkzSmh59No

Jueves 21, 16:00 hrs – Después de College: Experiencias de egresados

 - Link de conexión: https://youtu.be/MJ7RRRQwgeM

 

Durante las charlas podrás despejar tus dudas y conocer de primera fuente nuestras licenciaturas en: Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales y Matemáticas.

¡Conversa con nosotros por Zoom!

Durante toda la semana podrás conversar con nuestros embajadores. Súmate a nuestro Zoom que operará en el mismo horario que la Expo, disponible aquí.

¿Quieres saber más? Inscríbete y vive una experiencia única en la cual tendrás a disposición información relevante para que tomes la mejor decisión sobre tu formación.

¡Te esperamos en la Expo Futuro Novato y Novata UC 2022!