Inicio Noticias Convocatoria para tutores par 2018
Convocatoria para tutores par 2018

Convocatoria tutores par 2018

Ya están abiertas las postulaciones para ser parte del equipo de tutores que acompañará a los novatos el próximo año y este miércoles 27 de septiembre en el patio de College, de 11:20 a 14:30 horas, tendremos actividades de lanzamiento del programa Tutorías Par 2018. Habrá información, comida, concursos, sorteos y muchas otras sorpresas preparadas por el equipo de tutores.

El principal rol del tutor par es ser un primer guía de los novatos y orientarlos a través de una comunicación directa sobre los desafíos que implica estudiar en la Universidad Católica, en general, y en College, en específico. Además de establecer nuevas redes y experiencias.

Además, permite que quienes sean parte del equipo desarrollen habilidades sustanciales que en ocasiones están fuera de la sala de clases; como la empatía, contención, liderazgo, manejo de grupos, entre otras.

Los requisitos para postular son:

- Tener vínculo con College (traspaso a los 200 créditos o licenciatura 400 créditos)
- No tener sanciones disciplinarias ni haber incurrido en Causal de eliminación
- Tener promedio acumulado igual o superior a 5.0

Luego de eso, son 3 pasos de postulación:

1. Llenar el formulario.
2. Los preseleccionados deben asistir a proceso externo.
3. Entrevista con coordinador programa Tutorías Par.

Si crees que cumples con alguna de estas características, inscríbete como voluntario.

¡Te necesitamos para hacer de College un lugar mejor! Tienes plazo hasta el 6 de octubre para postular.

Más información en el evento.