SI TE INTERESA LA INVESTIGACIÓN, POSTULA AL CONCURSO DE PREGRADO PARA DESARROLLAR TU PROYECTO

La Dirección de Investigación UC abrirá las postulaciones para realizar proyectos de investigación durante el verano de 2022. Descubre los detalles en la nota.

Imagen taller insercion laboralCon el objetivo de fomentar la participación de los estudiantes de pregrado en proyectos de investigación, el próximo 5 de octubre la Dirección de Investigación UC abrirá las postulaciones para el Concurso de Investigación para Pregrado Verano 2022. El período mínimo para realizar la investigación es de cuatro semanas, entre diciembre de 2021 y febrero de 2022, donde los estudiantes deberán elaborar un informe final con plazo de entrega hasta el 31 de marzo de 2022.

Las postulaciones estarán disponibles hasta el día martes 23 de noviembre a las 18 horas. El área a investigar depende de tu disciplina de interés y puede ser en todas las áreas del conocimiento o de creación artística. Como principales requisitos, solo debes contar con el apoyo de un profesor guía que cuente con un proyecto de investigación vigente y ser alumno regular de la universidad. Una vez entregado y aprobado el informe final, a cada estudiante se le entregará un monto de 160 mil pesos.

Si a futuro quieres dedicarte a la investigación o te gustaría explorar dicha área, esta es una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto de investigación en base a tus propios intereses.

Toda la información y requisitos están disponibles aquí. Para más información puedes contactar a Josefina Prieto, Coordinadora de Investigación de la Dirección de Investigación UC al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..