Inicio Noticias Semana Mi Futuro en College
Semana Mi Futuro en College

afiche semana mi futuro 2017

¡Prepárate para la Semana Mi Futuro!

El próximo 29, 30 y 31 de agosto se realizará la Semana Mi Futuro en el patio de College entre las 9:30 y las 16:00 horas.

29/8: continúa tus estudios en la UC

La primera jornada del martes 29 será la séptima versión de la Feria de Postgrados UC. En ella habrá más de 100 programas de magíster y doctorado que la universidad ofrece a los estudiantes. Es una oportunidad de conocer las distintas disciplinas académicas en un mismo lugar. Esta actividad es abierta para todos los alumnos de la Universidad Católica. Más información en la siguiente nota.

30/8: resuelve tus dudas sobre tu licenciatura

El miércoles 30 de agosto será el turno de la Feria de Majors y Minors. En esta iniciativa habrá más de 30 stands con estudiantes y representantes académicos de diversas facultades que explicarán las alternativas de Majors y Minors que tiene College para sus estudiantes. Si eres alumno de College y aún no sabes qué alternativas seguir, en la feria podrás aclarar las dudas sobre el camino a elegir en tu licenciatura.

31/8: busca alternativas laborales

Finalmente, el jueves 31 de agosto se realizará la segunda Feria de pasantías, prácticas e inserción laboral.  Ésta te permitirá conocer empresas y participar en entrevistas grupales para ganar experiencia en el futuro. Durante la jornada, se realizarán dos entrevistas grupales moderadas por el Centro de Desarrollo Profesional UC, que estarán focalizadas según área de interés: proyectos de impacto social, arte e historia; e ingeniería, ciencia y tecnología. Si estás interesado en alguna de ellas, inscríbete acá.

Además, podrás asistir a la charla del coach argentino Ezequiel Lidijover sobre "Estrategias de alto impacto para el emprendimiento y la inserción laboral" a realizarse en el auditorio de College desde las 13:00 horas, en la que también se repartirán almuerzos para los asistentes. Imprime tu Currículum y tráelo para que las más de 25 organizaciones confirmadas puedan considerarte como un eventual pasante.

Si necesitas un CV, puedes descargar un modelo aquí. También puede revisar ofertas de pasantías y prácticas este link

Ve nuestro vídeo promocional. Todos los detalles están en el evento en facebook.
¡Todos invitados al evento