12 de junio al 24 de agosto

Postulación Concurso Literario UC

1

El Concurso Literario UC, organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles desde el año 2003, es un espacio de expresión y reconocimiento para los estudiantes de la Universidad, que se animan a plasmar en cuentos o poesías toda su creatividad y reflexión sobre diversos temas Cada año, las obras ganadoras en ambas categorías, así como las menciones honrosas, son destacadas y difundidas a través de diferentes medios de la casa de estudios.

En su 14° versión, el Concurso Literario UC invita a todos los estudiantes de pre y postgrado a participar, enviando  poesías y cuentos relacionados con la temática La Frontera. El plazo de postulación será entre el 12 de junio y el 24 de agosto (a las 14.00 hrs.). Hay excelentes premios para los tres primeros lugares.