Inicio Noticias Ya está abierta la convocatoria para ser Tutor Académico de College UC en segundo semestre

tutores-academicos

El programa College UC invita a todos sus estudiantes a participar en el concurso para los cargos de tutor académico del segundo semestre de 2017. Completa el formulario de postulación online hasta el 22 de junio a las 23:59 horas.

La convocatoria está abierta a todos los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile que cumplan con los requisitos y condiciones declarados por College para la presente postulación.

Quienes resulten pre-seleccionados deberán asistir a una entrevista la semana del 27 de junio. Los detalles respecto a horarios, remuneración, entre otros se darán a conocer el día de la entrevista.

Los cursos disponibles para tutorías académicas del segundo semestre son:

• Área Matemática: Precálculo (MAT1000), Cálculo 1 (MAT1610 y MAT210E), Cálculo 2 (MAT1620 y MAT220E), Cálculo (MAT1100) y Álgebra Lineal (MAT1203).
  • Área Física: Física General (FIS1503), Física General 2 (FIS1504) y Estática y Dinámica (FIS1513).

1. Llevar al menos 3 semestres cursados.
2. PGA mayor o igual a 5,0.
3. Promedio en el curso que postula o uno similar mayor o igual a 5,0
4. Experiencia como ayudante de cátedra, tutor del CARA, Ayudante de Sala de Ayuda o algún cargo similar en el curso que se postula.

¡Postula!