Inicio Noticias Participa en las charlas de inscripción de cursos 2-2017
Participa en las charlas de inscripción de cursos 2-2017

AFICHE-FINAL

¿Qué cursos inscribir el próximo semestre y cómo?

Si estás cursando tu primer año de College, participa en las charlas de inscripción de cursos para el próximo semestre, instancias en las que se entregará información relevante respecto al uso del sistema Banner y tips de inscripción de cursos.

Además, de acuerdo al interés de cada estudiante, se recomendarán cursos que deberán inscribir para el próximo semestre.

Las charlas serán dictadas por el equipo de Subdirección de Docencia de College el próximo 6, 7 y 8 de junio, de 13:00 a 14:00 horas y tendrán la siguiente distribución:

Martes 6 de junio

- College Ciencias Naturales y Matemáticas: estudiantes interesados en Ingeniería Civil.
Lugar: Auditorio College

- College Ciencias Naturales y Matemáticas: estudiantes interesados en Agronomía e Ingeniería Forestal, Astronomía, Arquitectura, Biología, Biología Marina, Bioquímica, Construcción Civil, Diseño, Estudios Urbanos, Filosofía, Física, Geografía, Matemática, Estadística, Química, Química y Farmacia.
Lugar: Sala D101

- College Ciencias Sociales: estudiantes interesados en Ingeniería Comercial.

Miércoles 7 de junio

- College Ciencias Naturales y Matemáticas: estudiantes interesados en Medicina, Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición, Odontología.
Lugar: Auditorio College

- College Ciencias Sociales: estudiantes interesados en Derecho.
Lugar: Sala D101

- College Ciencias Sociales: estudiantes interesados en Antropología, Arquitectura, Ciencia Política, Dirección Audiovisual, Diseño, Enfermería, Estudios Urbanos, Filosofía, Fonoaudiología, Geografía, Historia, Pedagogía en Educación Parvularia, Pedagogía General Básica, Periodismo, Publicidad, Sociología, Trabajo Social.

Jueves 8 de junio

- College Ciencias Sociales: estudiantes interesados en Psicología.

- College Artes y Humanidades