Inicio Noticias Estudiante College ya está disponible la plataforma para la Inscripción de Majors y Minors

f alumnos computador2

Ya se encuentra disponible la plataforma para solicitar la Inscripción de Majors y Minors.
El período para formalizar la solicitud es entre los días 22 de mayo y 7 de junio.

Para acceder debes ingresar a Mi Portal UC, en la misma sección donde realiza la inscripción de cursos: Información Académica -- > Herramientas de Inscripción.

Puedes revisar un video de ayuda que explica el uso de la aplicación.

IMPORTANTE:

1. La plataforma permite inscribir sólo un Major y un Minor, y podrás realizar sólo un cambio de inscripción durante su permanencia en College. Es por esto que te invitamos a informarte respecto de la oferta disponible en nuestra web y a revisar las combinaciones permitidas entre Major y Minor en nuestro simulador de mallas College Planner. Una vez que estés seguro de la decisión realiza la solicitud de inscripción en la plataforma.

2. Se pueden ingresar hasta tres solicitudes por Major y Minor, con orden de prioridad, pero recomendamos solicitar sólo los que sean de tu real interés. Cabe destacar que sólo se aceptará una de las solicitudes o podrían rechazarse todas. Estas solicitudes son modificables hasta que se cierre el proceso, es decir hasta el miércoles 7 de junio.

3. Una vez finalizado este periodo analizaremos tu solicitud de acuerdo a la siguiente distribución:

• Si ha solicitado un Major con cupo limitado, la respuesta de su solicitud se informará vía email el miércoles 19 de julio.
  • Si ha solicitado un Major con cupo ilimitado y/o Minor, la respuesta de su solicitud se realizará durante la primera semana de julio y se informará vía email.

4. Si ya tienes inscrito un Major y/o Minor y requiere:

• Eliminarlo o cambiarlo, la plataforma no se lo permitirá. Para limpiar su historial debe escribir a Nicole Fabres ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), Secretaria de Docencia, indicando claramente el Major y/o Minor que desea retirar junto a los siguientes datos:
    • RUT
    • NOMBRE ALUMNO
    • NOMBRE CONCENTRACIÓN

Podrás solicitar el retiro de concentraciones desde hoy y hasta el viernes 26 de mayo. La eliminación se verá reflejada en el sistema durante los días 29 y 31 de mayo. Una vez que reciba la confirmación vía email, y en caso que lo requiera, ya podrá solicitar la inscripción de una nueva concentración y el resultado será notificado según las fechas comunicadas en el punto 3.

• Inscribir un segundo Major y/o Minor, la plataforma no se lo permitirá. Para agregar una segunda concentración debe escribir a Nicole Fabres ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), Secretaria de Docencia, indicando claramente el Major y/o Minor que quiere sumar junto a los siguientes datos:

RUT

NOMBRE ALUMNO

CÓDIGO

NOMBRE CONCENTRACIÓN

ACCIÓN

INSCRIPCIÓN 2DA CONCENTRACIÓN

Podrás solicitar la inscripción de un doble Major y/o Minor desde hoy y hasta el miércoles 7 de junio. Los resultados serán informados según lo comunicado en el punto 3.