Del 15 de octubre al 15 de noviembre

Beca San Andrés para estudios de Postgrado UC

foto beca san andres-college-uc oct2015El objetivo de la Beca San Andrés es el financiamiento parcial de estudios de postgrado en la Pontificia Universidad Católica de Chile (magíster o doctorado).

La beca está dirigida a egresados de College y a estudiantes que estén por terminar su licenciatura al momento de postular. Dentro de los beneficios comprende el pago de hasta $1,5 millones anuales, renovable por la duración oficial del programa.

La postulación a la Beca San Andrés deberá efectuarse en papel y se recibirá en la Recepción de College hasta las 17:59 hrs. del 15 de noviembre de 2017.

Documentos requeridos para postular a la Beca San Andrés

Formulario postulación Beca San Andrés

• Currículum vitae del estudiante.

• Copia legalizada de su Certificado de Licenciatura y/o constancia expedida por la Subdirección de Docencia de estar finalizando sus estudios de Licenciatura en College.

• Dos cartas de recomendación de Docentes UC.

• Carta de interés en la que describa su proyecto académico y/o profesional (4000 caracteres con espacio).

• Documentación que acredite el valor del programa al que se postula y que indique la fecha de inicio y término del programa.

• Carta de aceptación si corresponde.

En caso de necesitar más información, escribir a la coordinadora de Vínculo y Desarrollo Profesional de College, Catherine Calderón: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla