25, 26 y 27 de abril

Docencia al Patio

La Dirección de Docencia de College tiene el agrado de invitarlos los días 25, 26 y 27 de abril de 9:30 a 14:30 horas, a participar de la actividad DOCENCIA AL PATIO, cuya finalidad es informar a los estudiantes de una manera más cercana e inmediata sobre las posibilidades que ofrece el Programa.

En un stand en el patio estarán las Coordinadoras de: Docencia, Gestión Curricular, Vínculo y Desarrollo Profesional, así como Dirección. Durante la mañana habrá chocolate caliente y muffins, mientras que al almuerzo sopa, frutas y tallarinata.

En horario de almuerzo se realizarán charlas para comprender en profundidad las mallas de 200 y 400 créditos, la nueva plataforma Planner y las posibilidades de pasantías, además de concursos con excelentes premios College.

¡Los esperamos!

Invitación Docencia al patio