Inicio Noticias Estudiante College participa en el evento más popular de College "Docencia al Patio"

Invitación Docencia al patio

La Dirección de Docencia de College tiene el agrado de invitarlos los días 25, 26 y 27 de abril de 9:30 a 14:30 horas, a participar de la actividad DOCENCIA AL PATIO, cuya finalidad es informar a los estudiantes de una manera más cercana e inmediata sobre las posibilidades que ofrece el Programa.

En un stand en el patio estarán las Coordinadoras de: Docencia, Gestión Curricular, Vínculo y Desarrollo Profesional, así como Dirección. Durante la mañana habrá chocolate caliente y muffins, mientras que al almuerzo sopa, frutas y tallarinata.

En horario de almuerzo se realizarán charlas para comprender en profundidad las mallas de 200 y 400 créditos, la nueva plataforma Planner y las posibilidades de pasantías, además de concursos con excelentes premios College.

¡Los esperamos!

Link del evento en Facebook