2° Jornada de Inserción Laboral

la Coordinación de Vínculo y Desarrollo Profesional de la Dirección del Programa, los invita a la 2° Jornada de Inserción Laboral a realizarse el sábado 22 de abril entre las 9:30 y las 14:00 hrs.

El objetivo de esta jornada consiste en la ayuda y perfeccionamiento de los distintos aspectos que deben estar presentes a la hora de comenzar la búsqueda de un trabajo adecuado a tus intereses y habilidades.

El programa de la jornada incluye:

Charlistas:

Cllaudia Zamora, psicóloga de la Universidad de Chile, relatora de talleres de formación en liderazgo. Realiza coach ejecutivo y gestión del cambio. En esta ocasión dará una charla sobre los nuevos motores de búsqueda de empleo, las dificultades del mercado local actualmente y cómo enfrentarlo desde las habilidades de nuestro programa.

Cielo Alarcón, magíster en Desarrollo Organizacional y Consultora Senior en D.O. Gestión del Liderazgo y Head Hunter, dará una charla de apoyo sobre la presentación personal.

Impresión y entrega personalizada de tu perfil de egreso. Este sistema enumera las habilidades, conocimientos técnicos y lugares de trabajo donde el perfil profesional de cada uno de los egresados se ajusta mejor dependiendo del College, su major y minor.

Foto profesional. Los invitamos a tomarse una foto profesional de presentación ocupacional para sus redes profesionales, como por ejemplo, Linked In.

La jornada se llevará a cabo en el auditorio del primer piso del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, a la entrada del Campus San Joaquín.

Deben confirmar asistencia inscribiéndose AQUÍ, ¡los cupos son limitados!