Inicio Noticias Lanzamiento del nuevo simulador de mallas
Lanzamiento del nuevo simulador de mallas

alumnos-patio college-uc 2014

Ya está disponible el nuevo simulador de mallas: COLLEGE PLANNER. Esta es una herramienta cuyo objetivo es apoyar tus decisiones curriculares y facilitar la planificación de estudios.

En esta primera etapa podrán ingresar a planificar su malla seleccionando un Primer Major, Primer Minor y Título Profesional en caso que corresponda. Los botones de Segundo Major y Segundo Minor están habilitados, pero la simulación que se generará no está del todo correcta, por lo que, por el momento, les pedimos no hacer uso de ella.

Además, se está trabaando en una segunda etapa de producción, que considera el mejoramiento de simulaciones con Doble Major y Doble Minor, además de un ingreso autenticado, el cual desplegará su avance y proyección curricular considerando sus cursos ya realizados.

Es importante considerar que la programación de los cursos puede variar, por lo que este simulador no es un documento oficial, recomendamos siempre consultar a la Coordinación de Docencia de College.

Pueden ingresar a la plataforma en el siguiente link: http://planner.college.uc.cl/  seleccionando el botón: Ingreso Anónimo. Luego seleccionen su College y ¡comiencen a simular!

En la esquina superior derecha encontrarán el botón: Necesito Ayuda!, que muestra paso a paso el uso de la plataforma.

Finalmente decirles que estaremos en una etapa de marcha blanca, por tanto serán muy bienvenidas las observaciones que vayan detectando. Para esto les pedimos por favor escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla