Inicio Noticias Nicole Fabres, secretaria de College UC, presentó su proyecto "Pueblos Originarios: Etnias Australes de Chile"

Premiación Nicole Fabres

El pasado 6 de marzo, en el centro de Innovación de la Universidad Católica, Nicole Fabres, secretaria de College UC presentó su proyecto "Pueblos Originarios: Etnias Australes de Chile”, en el marco de la premiación del concurso de Creación Artística no profesional 2016, que organiza la Dirección de Artes y Cultura UC.

Este concurso busca fomentar iniciativas no profesionales que den origen a una obra artística o actividad cultural, vinculada a las artes visuales, música, teatro, danza, literatura, artes audiovisuales, artesanía y gestión.

En ese contexto Nicole Fabres, fue una de las ganadoras con la colección de obras en grafito sobre papel que retratan rostros de personas pertenecientes a pueblos originarios del sur de Chile, inspirados en fotografías históricas.

Te invitamos a conocer sus obras:

• Lunes 13 al viernes 17 de marzo: Biblioteca Central en San Joaquín.
  • Lunes 20 al viernes 24 de marzo: Lo Contador
  • Lunes 27 al viernes 31 de marzo: Campus Oriente