1° Panel de Egresados y Alumnos College UC

Te invitamos a participar en el Primer Panel de Egresados y Alumnos College UC. Este evento tendrá lugar el día martes 28 de marzo de 2017 a las 9:30 horas en la Sala de Estudios de College UC.

panel egresados

Esta actividad está dirigida a novatos, novatas y estudiantes de segundo año con la finalidad de que los alumnos del Programa College UC conozcan las posibilidades de éste en el mundo laboral y académico a través de las experiencias y trayectorias de los egresados invitados.

La duración será de dos horas, moderarán profesionales del Centro de Desarrollo Profesional UC, para luego compartir un coffe entre los asistentes para comentar el encuentro.

Para participar se requiere su inscripción en el siguiente enlace hasta el día lunes 27 de marzo a las 23:59 horas (es necesario tener la sesión de correo UC iniciada).

¡Esperamos contar con tu presencia!

Organiza: Coordinación de Vínculo y Desarrollo Profesional College UC