28 de febrero

Ceremonia Bienvenida Novatos College

Como parte de las actividades de bienvenida a la Universidad, hemos organizado diversas actividades donde se abordarán distintos temas de interés. Esta es una instancia de mucha importancia que será de gran utilidad para que conozcas cómo funciona College y la Universidad.

college edificio2 webUC

El programa contempla:

• 10:00 a 12:00 hrs. Ceremonia de Bienvenida para todos los alumnos nuevos de College, en la ocasión se entregarán los premios Matrícula de Honor y diversas presentaciones con información clave para los primeros meses de los novatos en la Universidad. sta actividad se realizará en el auditorio Andónico Luksic del Campus San Joaquín.

• 12:00 a 13:00 hrs. Inicio de reuniones por grupos de Tutorías Par. (Es necesario que sepas tu grupo de Tutorías que se te informará al mail UC)

• 13:00 - 14:00 Almuerzo - Picnic a cargo de Tutores Par.

• 14:00 - 16:00 Actividades de Integración. Lugar: Sector Deportes (ven con ropa cómoda, zapatillas y usa bloqueador solar)

¡Contamos con tu presencia y participación!