1° de marzo

Actividades Bienvenida Novatos

El miércoles 1° de marzo a las 09:00 horas comenzarán las actividades de las segunda jornada de bienvenida novatos.

El programa contempla:

• 09:00 a 10:00 hrs. Misa en el Templo San Joaquín: Las autoridades, encabezadas por el Rector Ignacio Sánchez, dan la bienvenida a los nuevos alumnos.

• 10:00 a 11:00 hrs. Feria de stands y actividades recreativas: Los novatos tienen la oportunidad de conocer las diferentes unidades de servicio de la UC, los Centros de Alumnos de sus carreras, algunos proyectos estudiantiles y a los integrantes de la Federación de Estudiantes. También pueden disfrutar de concursos, actividades recreativas, como zumba, música en vivo y otras instancias.

Recordamos a los novatos 2017 guardar su invitación a la Bienvenida, que recibieron al matricularse... El día de la bienvenida, podrán canjear un regalo sorpresa!!

• 11:30 a 13:00 hrs. Charlas de Docencia con testimonios de alumnos College. En esta instancia podrás concoer en profundidad la Licencitura que inicias, resolver dudas y conocer experiencias de otros estudiantes.

¡Los esperamos!

post 900x900 01