Inicio Noticias Conoce a los nuevos representantes estudiantiles College 2017
Conoce a los nuevos representantes estudiantiles College 2017

cambio mando 2016-17

El viernes 2 de diciembre se realizó el acto oficial de cambio de mando de los representantes estudiantiles de College, entre ellos el Centro de Alumnos (CACo), Consejeros Territoriales y Académicos.

En la ceremonia se dirigió a los estudiantes el director de College Tomás Chuaqui, el presidente del CACo 2016, Camilo Fregonara y finalmente la presidenta del CACo 2017, Nicole Ampuero.

En la ocasión, también se entregó por tercera vez el premio Espíritu College, que recayó en Maximiliano Wall, estudiante de la Licenciatura en Ciencias Sociales.

Centro de Alumnos College, CACo 2017

El pasado 8 y 9 de noviembre se realizaron las elecciones para definir al Centro de Alumnos College para el año 2017, en esta instancia la lista Crear resultó vencedora con 555 votos, contra la lista Avancemos que obtuvo 496 votos.

El CACo, es la mayor organización de representación que tienen los estudiantes de College. Se encarga de generar espacios de participación para los estudiantes, difundir información de y a la FEUC y a la Dirección de College.

Los integrantes del CACo 2017 son:

Nicole

Secretario Ejecutivo de Cs. Naturales y Matemáticas
Diego González

Consejeros Territoriales

Los Consejeros Territoriales son el nexo entre College y la Federación de Estudiantes (FEUC). Se eligen anualmente y la cantidad se determina dependiendo del número de alumnos que tenga cada territorio.

Los Consejeros Territoriales de College para el 2017 son:

Pablo Perelló (Solidaridad)

Nicolás Orellana (Nau)

Pelayo Vergara (Movimiento Gremial)

Consejeros Académicos

Los Consejeros Académicos representan los intereses académicos de los estudiantes de College y defienden a quienes caen en Causal de Eliminación. En 2017 estos representantes serán:

Artes y  Humanidades: Isidora Monsálvez y Valeria  Saavedra (sub-consejera)

Ciencias Sociales: José Daniel Conejeros y Carolina Cornejo (sub-consejera)

Ciencias Naturales y Matemáticas: Camille Cabrolier y Raúl Fugelli (sub-consejero)