Inicio Noticias Exitoso cierre del Programa Tutorías Par de College 2016
Exitoso cierre del Programa Tutorías Par de College 2016

jornada cierre tutores 2016

El equipo del Programa de Tutorías Par conformado por 11 coordinadores y 75 tutores pares, participaron diversas actividades del cierre del año durante el mes de noviembre. Este equipo fue seleccionado y capacitado especialmente para apoyar y acompañar a los más de 800 estudiantes novatos que ingresaran al programa.

El primer encuentro fue la jornada de cierre que se efectuó el 18 de noviembre y que estuvo a cargo del Centro de Apoyo al Rendimiento Académico (CARA), donde los estudiantes pudieron reflexionar y evaluar acerca del trabajo realizado.

Nicole Gasca, tutora par, comentó que, “estas instancias ayudan a motivarnos y a seguir trabajando en conjunto con los otros tutores con el fin de ir mejorando cada día más. También fue muy útil para conocer las experiencias de otros compañeros y los desafíos que nos debemos plantear”, señaló.

Adicionalmente, el pasado sábado 25 de noviembre los tutores y parte de la planta profesional de College se trasladaron a la localidad de Lonquén para compartir y disfrutar de una soleada tarde, que incluyó un asado campestre, piscina y trekking.

En la ocasión los organizadores, Lorena Correa, directora de Docencia de College, Sara Ovalle, coordinadora de Asuntos Estudiantiles de College y los coordinadores generales de tutores, Conzalo Wolf y Gabriela Droguett, agradecieron por el compromiso entregado durante todo el año.

En ese contexto, Lorena Correa comentó la importancia de fortalecer  el equipo de tutores. “Estamos muy agradecidos del trabajo que realizan, sabemos la responsabilidad que este programa implica y sentimos que son parte de nuestro equipo, ya que sin ustedes sería imposible conocer las inquietudes de todos nuestros novatos”, agregó.

Revisa más fotos en el Fan Page de College