Junio 2021 - Nº 1

Eticas Aplicadas
NÚMERO 1 / JUNIO DE 2021
#
Gracias a un trabajo en conjunto con las Facultades de Artes, Letras y Comunicaciones se habilitó un nuevo Major en Escritura Creativa para las y los estudiantes de la Licenciatura en Artes y Humanidades de College.
¿Pueden acceder los estudiantes de otras Licenciaturas? ¿Desde qué admisión se puede solicitar? Entérate de todo aquí.
#
En junio se abren el proceso de Formalización de solicitud de Major y Traspaso a los 200 créditos para que puedas inscribir tu interés curricular.
También se publican los horarios de toma de ramos para el segundo semestre. ¡Planifícate con anticipación!
#
Puedes revisar las actualizaciones curriculares del Major en Computación e Ingeniería de Software y del Minor en Innovación.
¿Cómo puedo encontrar el Major adecuado? College UC cuenta con un Buscador Curricular para explorar alternativas y Planes de Estudio para cada Licenciatura en nuestra Intranet.
#
¡Ampliamos tus redes de contacto! A inicios de junio se realizó un Networking sobre Investigación Marina y Robótica junto con un panel de expertos del área.
También haremos más actividades para los múltiples intereses de las y los estudiantes de College.
#
A fines de mayo los Tutores Pares realizaron un ciclo de Talleres de Hobbies para distraernos en comunidad.
¿Tiene alguna idea que requiera financiamiento? Se vienen los Fondos Concursables de College para que puedas concretar tus proyectos.

Cierre postulaciones Fondos Concursables
Lunes 21

Inicio solicitud de Formalización 200 créditos College

Cierre postulaciones Programa Apoyos Académicos College
Lunes 28

San Pedro y San Pablo. Feriado legal
#

Hablamos con la presidenta del CECo, Agustina Lagos, sobre el trabajo y desafíos que tienen como representantes estudiantiles. "Nos gustaría ser conocidos como un Centro de Estudiantes inclusivo", cuenta.
#

Los Encuentros de Experiencia Universitaria se tomaron nuestra cuenta para conversar sobre las distintas áreas disponibles en el Programa.
Desde Rapa Nui a College, la historia de Moana Tepano, novata de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemáticas, fue una de las más comentadas.
¿Extender la vida útil de los alimentos? Así es Fishextend, emprendimiento de nuestra directora Loreto Valenzuela que se adjudicó un fondo Corfo.
Si necesitas pedir hora con Docencia o quieres revisar ofertas de pasantías ingresa a nuestra Intranet aquí.
Escudo UC