Inicio Vida Universitaria
VIDA UNIVERSITARIA

f alumnos recreacionEl College UC, apoyado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), incentiva el desarrollo integral de sus alumnos, apoyándolos y motivándolos en la realización de distintas actividades extra programáticas, como talleres, concursos y brindado apoyo a proyectos estudiantiles de cultura, acción social, medioambiente, entre otros.

Los alumnos de College ya han comenzado a generar proyectos y participar en las áreas mencionadas, como por ejemplo, PrePreU, AnimaliaUC, GameDev, entre otros.

La Universidad tiene una infraestructura deportiva de primer nivel donde podrás practicar diversos deportes, formar parte de las selecciones universitarias y realizar actividades recreativas. Para más información visita la web Deportes UC.

Además, College cuenta con una página en facebook y twitter, para mantenerte informado de las actividades que aquí suceden y que son de tu interés, ¡síguenos!

Centro de Extensión UC

El Centro de Extensión ofrece a los alumnos numerosas actividades culturales, como seminarios, conferencias, exposiciones, ciclos de cine y teatro, entre otros. Genrealmente las actividades que allí se desarrollan son gratuitas o con precios preferenciales para los estudiantes UC. Su ubicación es contigua a la Casa Central de la Universidad.

Centro de Alumnos y asociaciones estudiantiles

Los alumnos del College pueden participar en diversos grupos de asociación y representación estudiantil, según las áreas de interés y motivación que posean. El College cuenta con su propio Centro de Alumnos, CACo, los puedes encontrar en su facebook o en twitter: @CACoUC. Por otra parte, existe la Federación de Estudiantes de la UC, FEUC, que representa los intereses de todos los alumnos de la UC.

Además, existe la Pastoral UC que es una agrupación de académicos, administrativos y alumnos que busca promover la evangelización de la cultura, la formación humana integral a la luz de la fe y las acciones misioneras y solidarias. Desde 2009 también existe la Pastoral College UC y puedes encontrar sus actividades en facebook.