¿QUÉ ES COLLEGE? / Testimonios

JUAN GUERRA

Licenciado en Ciencias Sociales, Admisión 2009
Major en Sociología, Minor en Filosofía Moderna y Contemporánea y Minor en Educación. Magíster (c) en Sociología UC.

“Trabajo en el CPEIP, Centro de Perfeccionamiento Experimentación e Investigaciones Pedagógicas del MINEDUC, allí analizo datos, hago gestión y me relaciono bastante con profesores, psicólogos, ingenieros, con distintos profesionales y creo que en eso College ha sido fundamental para mí porque he aprendido a hablar los lenguajes que hablan ellos, a entender lo que quieren decir y  hacerme entender. Entonces creo que mi experiencia en College fue muy importante para aprender a trabajar en equipo de esa forma”.
Ver testimonio de Juan Guerra

video juan guerra

YANIZZE LÓPEZ

Licenciado en Ciencias Sociales, Admisión 2011
Major en Comunicaciones, Minor en Sociología y Minor en
Crítica de las Artes y la Cultura

Una buena razón para estudiar aquí, es que tenemos la posibilidad de tener una búsqueda de nuestra vocación y encontrar realmente lo que nos gusta hacer. Tenemos un gran equipo detrás que nos respalda y nos acompaña en este proceso de encontrar lo que queremos hacer a futuro”.

Ver testimonio de  Yanizze López

video-yanizze

JAVIERA CRISÓSTOMO

Alumna College Artes y Humanidades, Admisión 2012
Major en Comunicaciones y Major en Literatura

“Lo que más me gusta de College es la diversidad que tiene, la diversidad de personas, de campos de estudio. Uno sale al patio y se encuentra con gente que está estudiando el Major en Ciencias de la Ingeniería, yo estoy en el de Letras, entonces esa congruencia de gente muy distinta es lo que más me atrae de College”.
Ver testimonio de Javiera Crisóstomo

video crisostomo javiera

FRANCISCA MINASSIAN

Alumna College Ciencias Sociales, Admisión 2011
Major en Derecho, Minor en Comunicaciones y Minor en Políticas Públicas

“Me gusta el hecho de que como tenemos que ir tomando decisiones y nosotros ir trazando nuestro propio camino, nos constituimos como estudiantes mucho más integrales e independientes a lo largo de nuestra experiencia universitaria y creo que eso no lo entrega ninguna otra carrera en donde la malla está dada y las decisiones no las vamos tomando nosotros”.
Ver testimonio de Francisca Minassian

video francisca minassian

RICARDO GONZÁLEZ

Alumno College Ciencias Sociales, Admisión 2014
Major en Planificación Urbana.

“Decidí estudiar esta carrera porque siempre me ha interesado viajar a otros países que están en desarrollo para contribuir, sabiendo que van a seguir creciendo las ciudades y también para ayudar en temas de sustentabilidad. Les recomiendo a todos quienes les interesa la planificación urbana que vengan a estudiar en College UC, porque es la única institución en latinoamérica que ofrece este programa”.
Ver testimonio de Ricardo González Planificación Urbana

video ricardo gonzalez testimonio college-uc

ERNESTO OSSES

Licenciado en Ciencias Naturales y Matemática, Admisión 2009. Major en Ciencias de la Ingeniería y Minor en Innovación

“Lo que me gusta de College es que es un espacio muy flexible, tienes la oportunidad de darle un perfil más propio a lo que planeas ser en el futuro. Otra cosa que me gusta mucho es el ambiente que hay entre los compañeros, la familiaridad, de que todos podemos compartir, donde hay gente diferente que te puede ir enriqueciendo”.
Ver testimonio Ernesto Osses

PAZ VÁSQUEZ

Licenciada en Artes y Humanidades, Admisión 2009
Major en Historia de Chile, Minor en Patrimonio Cultural Material y Minor en Crítica de las Artes y la Cultura. Magíster en Prensa Escrita UC.

“Me gusta College porque me da la posibilidad de ir creando el profesional que yo quiero llegar a ser. Ya no se puede vivir la educación superior sin tener el concepto de lo que es College”.
Ver testimonio de Paz Vásquez

JUAN CARLOS INFANTE

Licenciado en Ciencias Sociales, Admisión 2009
Major independiente en Ciencia Política y Minor Instituciones Públicas Chilenas.

“College es muy buena opción para quienes no tengan muy claro que quieren estudiar o en mi caso, que quieran estudiar algo que no existe como tal, como ciencia política y derecho“.
Ver testimonio de Juan Carlos Infante
  video jc infante

CAROLINA MORALES

Traspasada 200 créditos, College Ciencias Naturales y Matemáticas

“Le recomendaría College a las personas que como yo estaban indecisas y no sabían qué querían estudiar y también a las personas que no se conforman con una carrera tradicional”.
Ver testimonio de Carolina Morales

GIANNI ANELLI

Major en Sociología, Minor en Políticas Públicas. Magíster (c) en Sociología UC

“La verdad es que desde un comienzo me sentí bastante identificado con el programa. En College realmente pude darme el espacio, el tiempo, hablar con profesores, tener distintos ramos para poder cuestionarme”.
Ver testimonio de Gianni Anelli

ARTURO RICKE

Licenciado en Ciencias Sociales, Admisión 2010
Major en Gestión de Negocios y Minor en Relaciones Internacionales.

“Me gusta College porque me permite mezclar una serie de cosas que me gustan mucho de la Universidad; quería estudiar ingeniería comercial pero el College me abrió muchas puertas, entonces estoy teniendo estudios más amplios sacando el título que siempre quise”
Ver testimonio de Arturo Ricke