¿QUÉ ES COLLEGE? / Tutorías

f tutorias2Considerando que la universidad es un mundo nuevo para ti, College UC ha creado un Programa de Acompañamiento que incorpora un sistema de Tutores Pares y Supervisores Académicos, para acompañarte, guiarte y respaldarte en las decisiones que tomes en el transcurso de tus estudios superiores de modo que cuentes, desde el inicio, con el apoyo y la información necesaria, en cada paso que des en esta importante etapa.

La Tutorí­a es un espacio de asesoría individual y grupal. Sus principales objetivos son:

• Generar instancias de conversación de manera de desarrollar relaciones valiosas, que te permitan aprender a tender redes y a buscar nuevas fuentes de tutorías.
  • Apoyar tu integración a la universidad.
  • Ayudarte a clarificar tus decisiones vocacionales.

Estas tutorías son complementadas con Asesoría Curricular y Vocacional, proporcionada por profesionales. A través de ellas, podrás explorar las carreras, las articulaciones académicas disponibles  y  su campo profesional. Su principal objetivo es contribuir a que tomes decisiones vocacionales más informadas y acordes a tus necesidades y características personales.