Inicio Majors
LICENCIATURA 400 CRÉDITOS / Majors

Los majors están concebidos como estructuras coherentes de cursos, que se inician con la introducción a los aspectos generales del campo específico del saber elegido por el estudiante, y luego se progresa hacia temas más avanzados.

Los conocimientos adquiridos en el Major son la especialización del grado académico y permiten la posterior profundización de la disciplina, ya sea mediante el ingreso a un ciclo de titulación profesional UC o a un programa de postgrado (magíster o doctorado) o a una combinación de estas alternativas.

Los Majors disponibles para esta Licenciatura son los siguientes (para una mejor selección se recomienda también revisar el cuadro de combinaciones major-minor para Artes y Humandiades):

MAJOR UNIDAD ACADÉMICA
Técnicas Actorales Teatro
Teología Teología
Independiente

(*) Estos Majors cuentan con cupos, que son asignados al término de los dos primeros años de estudio. Lo anterior, asegura la continuidad de estudio a Título Profesional. Ver detalle