Inicio Servicios Estudiantiles
SERVICIOS ESTUDIANTILES / Beneficios Socioeconómicos

Imprimir E-mail

f serviciosestudiantiles

alt Beneficios Socioeconómicos       
alt Causal Eliminación

alt Convalidaciones
alt Encuestas
alt Formularios

alt Formación General
alt Inasistencias
alt Ranking
alt Reglamentos y Procedimientos 
alt Servicios de Ayuda
alt Vida Universitaria


 

La política de Bienestar Estudiantil de la Pontificia Universidad Católica de Chile, está orientada a facilitar el desarrollo de los estudios universitarios de sus alumnos, mediante la contribución a la solución de los problemas que pudiesen entorpecerlo. De este modo,  la Universidad cuenta con un Departamento de Asistencia Socioeconómica (DASE). En su página web es posible encontrar valores de aranceles, formas de financiamiento, entre otras.

Financiamiento de Postgrado

Además, College ofrece a sus alumnos la Beca San Andrés para estudios de postgrado en la UC, que cubre parte del arancel del programa seleccionado (hasta $1,5 millones anuales). El objetivo es fomentar el estudio de postgrado en todas las áreas del conocimiento y contribuir al desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes. 

Departamento de Asistencia Socioeconómica, DASE

La principal función del DASE es asignar los recursos financieros de la Universidad para ayudar a los alumnos con dificultades económicas. Es la unidad a cargo de la postulación y asignación de los beneficios del Programa de Becas a la Excelencia Académica otorgados por la Universidad.

 

Mapa del sitio
2010 Pontificia Universidad Católica de Chile - Fono: (56) (2) 2354 5774 - Correo: contactocollege@uc.cl - .
Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago - Chile