PROCESO ASIGNACIÓN CUPOS 200 CRÉDITOS / Cupos

Cupos

• Cada Unidad Académica reservará cupos de manera exclusiva para los alumnos que ingresen a la Licenciatura en Artes y Humanidades, para el traspaso y/o para sus majors.
  • Los cupos se especificarán, anualmente, de común acuerdo entre las Unidades Académicas de pregrado y el Programa College UC.
  • El sistema de asignación de cupos a los 200 créditos será, alumno por alumno, en estricto orden de Promedio Ponderado de Cupo a los 200 créditos (PPC200).
  • Se asignará a cada alumno que cumpla con los requisitos de postulación, un cupo en la carrera o en el major que, teniendo cupos disponibles, haya sido indicada por él con mayor prioridad.
  • Cualquier alumno que ingrese a la Licenciatura en Artes y Humanidades habiendo obtenido en las Pruebas de Selección Universitaria (PSU), incluidas las pruebas especiales si las hubiera, resultados iguales o superiores a los del último alumno seleccionado en ese mismo año, por alguna de las carreras que reservan cupos para dicho currículo o sus majors, tendrá derecho al completar los 200 créditos, a un cupo supernumerario en dicha carrera o major. Los 200 créditos deberán tener la estructura descrita en la pestaña Proceso Asignación Cupos

Número de Cupos a los 200 créditos: Majors con cupo reservado y Traspaso

ADMISIÓN 2018 y 2019

Actuación 03 10****
Arqueología 04* -
Dirección Audiovisual 05* -
Fonoaudiología 06** -
Pedagogía en Inglés para la Educación Básica y Media 02 -
Periodismo 0 12***
Publicidad 0 13***
Teología/Teología Pastoral 10 Ilimitados
(*) Cupos totales que consideran todas las licenciaturas desde las que se puede acceder.
(**) Cupos totales que consideran todas las licenciaturas desde las que se puede acceder, los cuales deben
asignarse exactamente a los 4 semestres correspondientes al año de admisión.
(***) Cupos totales que consideran las dos licenciaturas desde las que se puede acceder. Para articular al título de Periodista se debe realizar la combinación de Major en Comunicaciones y Minor en Narración Peridística. Para articular al título de Publicista se debe realizar la combinación de Major en Comunicaciones y Minor en Publicidad y Consumo.
(****) De los 10 cupos disponibles, 05 son para el Major en Dramaturgia y 05 para el Major en Estudios Teatrales. Para el Major en Técnicas Actorales los cupos son ilimitados pero depdenderá de los resultados de la prueba especial de admsión de ingreso al Major.

ADMISIÓN 2017

Actuación 03 Ilimitados
Dirección Audiovisual 05 -
Fonoaudiología 06** -
Pedagogía en Inglés para la Educación Básica y Media 02 -
Periodismo 10 Ilimitados
Publicidad 02 -
Teología/Teología Pastoral 10 Ilimitados
asignarse exactamente a los 4 semestres correspondientes al año de admisión.

ADMISIÓN 2015 y 2016

Actuación 03 Ilimitados